PACK TRILOGIA DE ROMA (CONTIENE: AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS ; LA TRAICION DE ROMA) - SANTIAGO POSTEGUILLO pdf

Descargar PACK TRILOGIA DE ROMA (CONTIENE: AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS ; LA TRAICION DE ROMA) gratis

Nuestro comentario del ebook

Titulo: Immersion en la Antigua Roma: una trilogia apasionante

¿Te apasiona la historia antigua? ¿Has soñado alguna vez con caminar por las calles del antiguo imperio romano? ¡Entonces esta trilogia es para ti! Sumérgete en el fascinante mundo de la antigua Roma con la trilogia de Santiago Posteguillo: "Africanus, Las Legiones Malditas y La Traicion de Roma".

Este pack, que incluye las tres novelas, es un verdadero tesoro para los amantes de la historia y de la buena literatura. Santiago Posteguillo, reconocido autor español, nos transporta a la época dorada de Roma, en una narrativa apasionante y documentada que te mantendrá atrapado desde el primer capitulo hasta el último.

En "Africanus", el primer libro de la trilogia, conoceremos a Publio Cornelio Escipión, un joven brillante y valiente que se enfrentará a grandes desafíos en su lucha por conquistar Hispania y derrotar a los cartagineses. A lo largo de sus paginas, nos sumergiremos en las batallas epicas, los complots políticos y las intrigas del poder, todo ambientado en una Roma magníficamente detallada y verosimil.

Por su parte, "Las Legiones Malditas" nos trae el siguiente capitulo de la historia. Escipión, ahora ya conocido como Africanus, lidera sus legiones en una encarnizada guerra contra los ejércitos de Aníbal. Intrigas, traiciones y alianzas estratégicas marcarán el destino del joven general y de toda Roma. Esta segunda entrega no solo te mantendrá en vilo, sino que te sumergirá de lleno en los secretos del poder romano.

Llegamos a la tercera y última entrega de esta trilogia, "La Traicion de Roma". En este libro, la trama se vuelve aún más apasionante, mientras se desvelan oscuros secretos, se urden nuevas conspiraciones y se desata una lucha despiadada por el poder. Santiago Posteguillo logra combinar magistralmente la historia y la ficción, creando una narrativa adictiva que te llevará de la mano por las calles polvorientas de la antigua Roma.

Pero, ¿quieres disfrutar de esta historia en cualquier momento y lugar? ¡No hay problema! Estas tres novelas están disponibles en diferentes formatos electrónicos, como el pdf, epub, mobi y kindle. Podrás llevar contigo toda la emoción de la trilogia en tu dispositivo favorito, ya sea en tu tablet, tu smartphone o tu e-reader.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de la antigua Roma y vivir en tus propias carnes las intrigas, las batallas y los secretos mejor guardados del poder. Descarga esta apasionante trilogia de Santiago Posteguillo y prepárate para un viaje inolvidable a través del tiempo y del espacio. ¡Te aseguro que no podrás soltar el libro hasta la última pagina!

Otros usuarios llegaron buscando

PACK TRILOGIA DE ROMA (CONTIENE: AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS ; LA TRAICION DE ROMA) pdf, PACK TRILOGIA DE ROMA (CONTIENE: AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS ; LA TRAICION DE ROMA) de SANTIAGO POSTEGUILLO en pdf, PACK TRILOGIA DE ROMA (CONTIENE: AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS ; LA TRAICION DE ROMA) descargar gratis completo. Puedes descargar este libro y otros miles de títulos en distintos formatos tales como pdf, epub, mobi y kindle.

Datos del libro

  • Nombre: PACK TRILOGIA DE ROMA (CONTIENE: AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS ; LA TRAICION DE ROMA)
  • Autor: SANTIAGO POSTEGUILLO
  • ISBN: 9788498727159
  • Editorial: B DE BOLSILLO
  • Idioma: Castellano, Inglés

Descripción del pdf

PACK TRILOGÍA DE ROMA (Contiene: AFRICANUS, LAS LEGIONES MALDITAS, LA TEASON DE ROMA)

Datos del archivo

  • Cantidad de veces leído: 1482
  • Cantidad de descargas: 799 veces
  • Tamaño del fichero: 655 KB
  • Formatos en disponibilidad: PDF - ePub - Mobi - Kindle
Descargar PACK TRILOGIA DE ROMA (CONTIENE: AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS ; LA TRAICION DE ROMA) - SANTIAGO POSTEGUILLO en PDF ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir